Mi perra tiene 3 días que dio a luz

Mi perra es mestiza ella tiene 3 días que dio a luz 8 perritos, hoy amaneció totalmenmte hinchada sin darle aulgun tipo de medicamento la hinchazón pero aun esta así, específicamente en la cara y cuello tiene la papada grande

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario ya que puede ser que tuviera algún problema en el parto y este saliendo ahora, puede ser desde una infección hasta algún resto que le quedo dentro y por eso esta así. Mi consejo es llevarla de urgencias al veterinario tanto preocupando su vida como la de los cachorros. Un saludo y suerte. Cualquier otra cosa por aquí estamos.