Hamster hembra con zona posterior hinchada

Conozco la página hace tiempo y es de lo más útil, mi pregunta está relacionada con un hamster hembra que adiquirimos hace tres meses, hasta ahora todo normal, pero ayer detectamos que tiene inflamada toda la parte genital-anal, y no sabemos a qué es debido, hemos cambiado de pienso, por si puede ser un dato.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu hamster esté en celo, y durante unos días tenga esa zona inflamada. No le pasa nada por eso, y es un ciclo que se repeirá cada cierto tiempo (en el caso concreto de los hamster no se cada cuanto tiempo es). No os preocupéis, pero si pasan unos días y no desaparece la hinchazón consultad al veterinario.
Gracias por las molestias, la iremos vigilando, la preocupación era por que la inflamación es evidente, y no segrega, o no lo hemos visto, ningún liquidillo, como se dice en algunos foros de consultas.