Inicio > Mascotas > cheusi > mi perrita se ase pipi en casa todavia

mi perrita se ase pipi en casa todavia

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
29/05/2008
micaela1985, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola, mi perrita labrador se sigue haciendo pipi en casa y de vez en cuando tambien caca y es que ya tiene 7 meses, yo cada vez que la saco haces sus necesidades en la calle, la saco siempre a las mismas horas: 9:00, 16:00 y a las 23:30, y come a las 8:00 y a las14:00,la cosa es que yo se que ella aguanta porque no siempre se lo hace en casa, hay veces que aguanta 7 horas y otras que no aguanta ni 2 horas. mi metodo ha sido los premios para enseñarla y le regaño cuando lo hace en casa. Sobre todo no me aguanta por las noches porque de 9 a 16:00 me aguanta y de 16 a 23:30 tambien luego por la noche hay dias que si y otros que no( son mas los que no), que puedo hacer, ya me dijeron k le kitara la cena pero esta igual, gracias

11/06/2008
micaela1985, experto respondiendo en Mascotas
Experto
En principio, 7 meses de un labrador no es lo mismo que 7 meses de un yorki, por lo tanto, tu perrita aún es un cachorrín, lo que ocurre es que los vemos tan grandes que tendemos a olvidarlo.
Debes tener paciencia, y sobre todo, cuando lo hace en casa (si la pillas en ese momento), la regañas, si no la pillas, dejalo correr, ya que ella ya no relaciona la regañina con el pipi o la caca, y solo conseguiras atemorizarla. Cuando lo hace en la calle, abrazos y felicitaciones. Y por último, primero ha de cenar, y luego salir a la calle, y cuando vuelve a casa, ya no hay ni comida ni agua hasta la mañana siguiente, así evitas que coma o beba después del último paseo.
Si estás haciendo todo esto, no te preocupes y dale tiempo, el labrador no es adulto hasta cerca del año y medio, así que, aún es muy pequeña para desesperarse.
Un saludo
16/06/2008
micaela1985, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
muchas gracias, la verdad es que creo que el "problema" lo tengo yo, como tu dices creo k la veo muy grande pero en realidad es un cachorro todavia, pero necesitaba que alguien me lo dijera porque no sabia si era normal es la primera vez que tengo un perro y no sabia mas o menos cuando dejan de hacerse las necesidades en casa. gracias por todo, un saludo
Más opciones
Enlaces patrocinados