Mi gata maúlla en la puerta

Hola, tengo una gata persa blanca de un año. Está esterilizada, entonces no es por el celo, pero no para de llorar en la puerta de casa que da al exterior y la rasca y salta como para abrirla. Mi marido y yo no estamos en casa en todo el día porque trabajamos fuera, y llegamos sobre las 8 de la tared.. a partir de entonces, se pone a llorar. Me imagino que el resto del día también lo hará. Me sabe fatal verla tan desesperada..¿por qué llora?

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola! El único problema que tiene tu gatita, es que quiere salir fuera, quizás quiere hacer lo que todos los gatos, trepar en arboles o simplemente pasearse por el jardín. Ya que trabajas durante todo el día, intenta levantarte un poco antes y dejas que salga un ratito, o mejor en tus día libre por si el primer día que la dejas salir tarda en regresar, poco a poco le vas haciendo un poco el horario que tiene de entrada y salida, para que vaya acostumbrándose a que cuando no están en casa ella tiene que permanecer dentro. O si no cuando llegas a casa dejala salir un poco o sal con ella, primero la llevas en brazos y poco después la dejas a su aire. Que conozco el exterior de la casa.
Espero que te ayude. Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Animales y Mascotas o hacer tu propia pregunta: