|
Hola , para enseñarle a hacer cosas tienes que ser cariñoso , hablarle en tono relajado , volverle a repetir el truco , y tener paciencia.
Lode hablar no te doy ninguna esperanza , pues eso solo lo consiguen expertos que han estudiado estas aves durante muchos años , como yo , que he estudiado sobre esto 10 años de mi vida , pero todo eso no se te puede explicar en 10 ni 90 líneas , para eso , tienes que conocer la mente de un pajaro , sus reacciones moleculares y psicotramaweseticas respecto al intervalo regular de acciones vivas transmitorias irregulares con numero t7, en fin , tienes que saberlo para poder hacerlo , y eso no puedo explicartelo , espero que lo entiendas.Pues las cosas que puedes llegar a conseguir de el son :
Que coja ujna pelotita de papel albar y te la lleve o que juegue , claro que tiene que tener asa , que te siga , que vaya hacia ti volando , que esacle por una cuerda..
Le puedes dar melocoton , platano , zanahoria rallada , pera , habas fritas escurridas , maiz chafado , avena pelada , barritas de mijo , bizccho de frutas , lechuga...pero todo esto cuando sea mas grande..
|