Bebe bulldog en problemas

Chema mi nombre es enrique vivo en tijuana b, c. Mi consulta es la siguiente tengo un cachorrito bull. Nació el 21 04 2008. ¿El respirar se escucha en su pechito como flemas... Tiene una infección? ¿La leche de la madre le produce flemas? Mi vet me receto amoxibron... Amoxicilina---bromherina... Suspensión 250 mg...

1 Respuesta

Respuesta
Creo excesiva la medicación en un cachorro, es decir demasiados medicamentos distintos
Si tiene flemas lo más probable seria un resfriado o catarro por haber pasado frio
La verdad es que de cachoros son delicadisimos y como supongo tendrás más cachorritos si solo tiene esos síntomas uno entonces no tiene nada que ver la leche materna
Podría ser que no la digiriese bien y en un caso así a veces también es conveniente alimentarlo con potitos de esos para bebes que venden en las farmacias
Hay que vigilarle la fiebre y desde luego un diagnostico veterinario acertado y no empezar a medicar sin más con diferentes fármacos sin saber lo que tiene
Suerte
Chema
Hola. Chema muchas gracias por tu respuesta.. tenia un resfriado. Por el frio el cachorro se encuentra recuperándose... este cachorro fue hijo único. Su padre es el multicampeon general urko hernández excelente bull. Chema una pregunta más... que criadero de bulldog en españa recomendarías en el caso que quisiera comprar un bull . claro que sea de prestigio y responsable.. en ventas y envíos.. por tus atenciones muchas gracias. Tu amigo... enrique rojas... de tijuana b, c,... mexico...
Podría darte infinidad de criadores en España, prestigiados todos ellos... pero con precios de todo tipo y algunos disparatados
Dime que presupuesto tienes y tratare de orientarte
¿Piensa qué hay una escalado que va desde los 1.500? Un bulldog dentro de un standard razonable a los 4.000 o más uno hijo de multicampeones
En Argentina, por ejemplo, hay buenísimos criadores que podrían salirte más económicos... por ejemplo el afijo Vonyarbin
Escríbeme a [email protected] que la respuesta seria más directa