Los paseos

Hola, mira tengo una huroncita de 7 meses, la compre con 5 un arnés de aprendizaje para que aprendiese y se acostumbrase, pero la muy listilla se lo sacaba y se ponía muy nerviosa. ¿Qué puedo hacer para que se acostumbre y enseñarla?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si me has dicho que ella misma se puede quitar el arne significa que no es de su tamaño.(Que le viene grande.) Por precaución ajústalo a su tamaño. En tu casa siempre tienes que tener golosinas de hurón. Es una forma bastante vieja premio o castigo, esa es la forma de enseñar a los hurones. Si deja que le pongas el arnés premio si no castigo.(No te impacientes los hurones son muy pero que muy cabezones.) Ay que enseñarlos desde pequeños por que son revoltosos aunque muy juguetones y cariñosos.
Espero serte de gran ayuda y gracias por confiar en mi. Asta otra.