Patos y gallinas

Hasta ahora nuestro corral se componía de 4 gallinas ponedoras y 2 patos azulones. Hoy hemos querido incorporar 1 pato mandarín y ha sido un desastre. Tanto las gallinas como los patos se han tirado sobre él y han intentado picarle. ¿Podrías decirme si esto es un comportamiento normal? Lo hemos tenido que separar de los demás porque hemos pensado que no sobreviviría ni una sola noche con el resto. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy normal que la poner una nueva ave en un corral las otras las desconozcan y le pegen pero esto solo ocurrirá los 3 primeros días e ira sesando a medida que pase el tiempo es casi imposible que las otras aves maten al pato así que tranquilo, bueno si quieres para major seguridad puedes poner al pato dentro de la misma jaula que las demás aves pero dentro de otra jaula para que las aves no puedan pegarle y se acostumbren a el y al 5 día suéltalo y veras los resultados