Mi agapornis no deja de poner huevos

Hola
Tengo una pareja de agapornis. Hace 1 mes y medio la hembra me saco 3 pichones, desde ahí el macho la monta y la monta, no la deja descansar y los huevos que pone la hembra, no nacen.
Que debo hacer .. ¿separo al macho por un tiempo?, ¿O por qué razón los pichones no nacen?...

1 respuesta

Respuesta
Lo bueno en estos casos es solo sacar el nido de la jaula e ahí el ave dejara de poner huevos y no se dejara pisar y balomejor los huevos no nacen debido a que los pichones no dejan aveces que la hembra cubra bien los huevos por lo cual se echan a perder a si que la mejor solución es sacr el nido.