Quiero reproducir australianos

Me gustaría saber como se escoge una buena pareja de pericos australianos
Soy de honduras y aquí por lo general los pájaros nunca se repreoducen ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de españa y empecé teniendo una pareja, al final compre otra hembra y el 1º macho y la 2ªhembra se reproducieron, tu escoge 2 pericos que te guste su color (Ya que el de los hijos sea parecido probablemente) tienes que comprar un nido para periquitos, el mejor es de la marca KIKI, si no otro cualquiera y este nido pónselo toda la primavera, así los periquitos lo verán empezaran a entrar y se irán habituando, al final de la primavera sacaselo y vete poniéndoselo todas las primaveras, a lo mejor tardan 1 o 2 años dependiendo de la edad de estés.