Urgente, ayuda con una vaca

Hola, quisiera pedirle su opinión, trabajo en una granja y el dueño cuenta con una vaca de unos 2 años de edad y tiene casi nueve meses de embarazo, lo que le ocurre es que en los últimos días ha dejado de comer, y también no defeca, le hemos dado desde aceite comestible hasta laxante, e incluso inyectado estimulante metabólico. Un veterinario local dijo que lo más fácil seria tratar de sacar al feto pero que la vaca posiblemente ya no se salvaría. Que opina ud ¿podría reomendarme algo?

1 respuesta

Respuesta
¿No sera que dejo de comer por que ya va a parir? ¿No sera que no defeca por que no ha comido?, digo ya a los 9 meses ya estaría por parir, ¿ahora bien no hay posibilidad de hacerle un eco?, ¿Se mueve el becerro? ¿Saben la fecha de monta o la fecha probable de parto?, ¿No hay posibilidad de hacerle una cesárea?