Agaporni o Ninfa

Ayer falleció mi agaporni con 7 meses, no sé de que porque fue de repente ni daba muestras de estar enfermo, estaba limpio tenía comida no sé.
El caso es que me gustaría tener otro pero ayer pregunte en una tienda de animales y me dijeron que era muy normal que muriesen de un día para otro.
Ahora me da miedo porque me ha dado mucha pena que Rufo se muera y no sé si en vez de conseguir un agaporni intentarlo con una ninfa. ¿Las ninfas también son cariñosas verdad? ¿Y menos ruidosas no? No se que hacer que me aconsejas ninfa o agaporni.

3 Respuestas

Respuesta
Apreciada Aixa:
Lamento mucho la perdida de tu agapornis. Cuando ocurre son insustituibles. Puedes intentar con la ninfa, pero no es tan usual que fallezcan de un día para otro. De todas maneras, de vez en cuando dales vitaminas líquidas en el agua si tienes de los dispensadores de agua que se cuelgan por afuera de la jaula. También es conveniente mantenerles dentro de la comida suplementos vitamínicos. Dejame sabe que decidiste. Puedes escribirme a [email protected]. Besos.g
Hola muchas gracias por tu opinión, al final me he decidido por una ninfa y genial ya lleva una semanita conmigo. Es macho papillero y tiene 5 mesecitos poco a poco nos acostumbramos el uno al otro quizá consiga que silve alguna cancioncilla o algo pero bueno ya veremos je, je. Gracias y besitos
Respuesta
Te recomiendo la ninfa ya que es más dócil m, as social y puede repetir hasta palabras si le dedicas tiempo no son delicadas y hay unas super llamativas el macho canta y es más vivo que la hembra
Respuesta

Soy nueva en esto😁 tengo dos ninfas pequeñas no o estaba consciente de los cuidados y demás en el día a día voy aprendiendo lo que más me estresa ellas son papilleras pero quiero saber si cuando empiecen con las semillas su heces serán menos acuosas y tan continuas🙄😙😙