¿Tríos de diamantes?

Me compre dos pareja de diamantes i los metí en una jaula grande un macho se llevo a las dos hembras i se metían en el nido sin pelear por el macho, al otro le puse con una hembra nueva en otra jaula, ahora las dos hembra se pelean por el macho ha ganado una que se mete en el nido la otra no puede o le pica la otra, por que se pelean ahora, que ago quito esa hembra que esta sola, contesta por favor es urgente, a crían en jaulas grandecitas metiendo una pareja

1 respuesta

Respuesta
De cualquier forma y para evitar problemas futuros, yo te recomendaría dejar una pareja sola, y quitar el tercero. Debes tener claro que si quieres criar no debes poner impedimentos, si lo que quieres es tener una jaula bonita con tres o más pájaros, entonces olvidate de que la crianza te salga bien. Suerte.