Conuro de la patagonia

¿Hola tengo un conuro de la patagonia y me gustaría saber que frutas le gustan y como podríamos hacer que hablase aunque sea un poco?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco mucho tu pájaro que creo que es un loro barranquero o se llama también así. Les puedes dar de comer verduras que se la comen con facilidad, lechuga, espinacas, etc... comida para psitácidos que venden en las pajarerías que ya llevan frutas y verduras y les gusta mucha la zanahoria, la manzana, la uva, la naranja la soja, las peras, las endivias. Si les puedes poner también ramas de frutales para que lo muerdan mejor porque les gusta roer y así ejercitan el pico. Lo de que hable, supongo que necesitaras mucha paciencia y repetirle mucho las palabras y a todas horas o incluso ponerle una radio al lado y seguro que conseguirás que diga algo, me gustaría tener un loro de estos porque son unos animales de compañía muy simpáticos lo que pasa es que son caros, yo solo tengo agapornis y ninfas pero en un futuro tendré algún loro. Venga espero servirte de ayuda. Se me olvidaba decirte que la fruta y la verdura se la alternes no le eches la misma fruta y la misma verdura días seguidos porque puede ser malo, pr ejemplo la manzana es un laxante, la naranja es un cítrico, alternalos.