Inicio > Mascotas > marama > Hola de nuevo

Hola de nuevo

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/09/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Mascotas
13/08/2007
jd95, usuario preguntando en Mascotas
Usuario
Hola de nuevo marama, un placer volver a hablar contigo. No voy a preguntarte cosas sobre mascotas sino, ya qe llevas mas tiempo aqui qe yo, sobre todoexpertos: Veras, como te conte una persona de las pocas qe hay qe hacen eso me puntuo con una buna puntuacion, tenia ya cuatrocientos y pico de puntos, pero hace unos dias se me borraron todos, estaba en el rankin cuatromil y pico y se me puso en el nuevemil y pico otra vez. Un rollo. No entiendo, explicamelo por favor.
17/08/2007
Usuario
Marama, no me gusta ser pesado pero espero tu respuesta. No me ignores porfavor, te puntuare con una puntuacion exelente, te lo juro, pero contesta ya porfaaaaaaaa.
Atentamente, Jose Daniel.
30/08/2007
jd95, experto respondiendo en Mascotas
Experto
siento no haberte respondido antes tuve el ordenador mal,pero no puedo ayudarte porque no tengo ni idea,la verdad no respondo para que me puntuen si nos porque me gusta responder a las cosas que se y en las que puedo ayudar,de echo no se que puntuacion tengo en ninguno de los expertos que e habierto.
saludos marama
31/08/2007
Usuario
Marama, ya se que eres muy honrada, ya me lo demostraste la vez qe intente hacer trampas contigo, y me alegro de tener aun experto asi, pero no es por eso, me gusta contestar, pero la gente ni me hace caso al ver qe tengo tan pocos puntos. Aun asi gracias, no te preocupes y siento haber estado sin entrar mas veces en contacto con tigo, pero ya apenas me pongo en todoexperto.
Gracias otra vez y adios
03/09/2007
Usuario
En fin, se me olvido finalizarte, perdona, si tengo alguna duda sobre mascotas o demas cosas de las qe eres experta no dudare en preguntarte.
Adios y buena suerte.
!!!Por los expertos sin puntuar¡¡¡,!!!Por una causa justa¡¡¡
De j.DANIEL
03/09/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados