No slgan los gatos del jardín

Hola amigos, estoy teniendo problemas con una vecina que odia los gatos, dice que quiere denunciarme, me deja excrementos en la puerta y la zona esta plagada de gatos. Quisiera saber si alguien conoce algún método para que mis gatos no salgan de la parcela, me da miedo que los envenene o me vuelva a mandar a la policía.Y dejarlos encerrados me da mucha pena, no me he comprado un chalet para que estén encerrados, sino para que disfruten del jardín.
Muchas gracias,
Natalia
Respuesta
Existe en el mercado un producto que repele a los gatos.
Se vende en las tiendas de animales.
Si quieres que tus gatos no salgan del jardín ni entren otros gatos pon ese producto en el perímetros de tu finca.
Otras soluciones es que ella eche el repelente o bien que pongas en tu finca una valla electrificada de baja tensión.
Mucha suerte!