Un porque de calvas en periquitos

Soy yo de nuevo tengo una periquita albina y desde que los puse en un aviario parece que por debajo de las alas no ay plumas, cuando se estira por debajo se la ve la piel con facilidad. ¿Fui a una tienda de animales y me dieron unas vitaminas se las doy y parece que va algo mejor que puede ser? ¿Sabes de algo que le pueda dar? Contesta

1 respuesta

Respuesta
Primero las vitaminas sintéticas son 1.000 veces peores que las naturales, esas solo se deben usar como ultimo recurso, puedes darle frutas y verduras lavadas, puede que al principio no las comas, pero insiste, de verdad que son mucho mejores que las vitaminas que te recomiendan.
Sobre todo el huevo tiene muchas vitaminas, si ves que no pasa nada hay puedes dárselas, pero no ambas cosas juntas porque un exceso es dañino.