Calcio para mi pitt bull

Tengo una pitt bull embarazadisima desde el mes y medio la doy comida de cachorro para incrementar su fuerzas. E leido que hay ke darle tambien calcio no se si esto es cierto. Y si lo es donde lo compro y como lo suministro y cada cuanto?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pitbul ya come buen alimento balanceado para perros ya no es necesario que le aumentes la dosis de calcio, la comida ya trae. Sobrevitaminar también es malísimo para el perro.
Lo que debes hacer es comenzar a darle su alimento balanceado habitual pero no el de adulto, sino el de cachorros que tiene más nutrientes, el alimento de cachorros sirve también para perras gestantes, con eso ya tienes más que suficiente.
Si come comida casera entonces debes agregarle algún polvo vitamínico especial, es decir, un suplemento vitamínico, con eso es suficiente. También darle liquido en abundancia, no leche de humanos, eso le causa gases, sino simplemente agua o caldito de pollo, cosas así.