Es un trasto

Hola! Tengo una jaula bastante grande que me viene con baño para el hurón, y una escalera, y el muy trasto me vuelca el baño, me tira la escalera... Vamos que me pone toda la jaula patas arriba, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la mayoría de los míos hacen lo mismo y harta de tener que bañarlos a ellos, esquinero y jaula, se lo quite así ahora solo tengo que limpiar una esquina de la jaula, no me dices que tiempo tiene, si es pequeño es más fácil de ensenñarle prueba a limpiar la jaula toda con vinagre menos el esquinero haber si lo hace, a mucha gente le ha funcionado otros na de na, lo de la escalera fijasela mejor que el no pueda tirarla y si ves que no colócale tobos enganchados con algún alambre ademas que les gusta más, si tienes alguna duda más me cuentas haber si podemos hacer algo, gracias por elegirme y ya me contaras, por favor da tu votación nos ayudaras tu también a nosotros.