Mi hurona

Hola! Hace un par de semanas me regalaron una hurona y aun no le he puesto el chip porque quería conocer como es este tipo de animal. Resulta que hace unos 5 días me dio la impresión de que me atacab, empezaba a dar saltos hacia mi, con la boca abierta y después por el salón también dando saltos y pegándose chocazos con la pared, tiene alrededor de 5 meses y no se si es algo normal, que van cogiendo agilidad o no suele suceder. Antes también era juguetona pero me parece raro eso que hace. También me gustaría saber como enseñarla a hacer sus cositas en la arena ya que no lo consigo y que tipo de comida me recomiendas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos animales son muy divertidos y juguetones, lo que te hace tu hurón es simplemente que quiere jugar contigo y lo espresan de esa manera, un hurón cuando va atacar que no debe hacerlo hace como un silbido sordo, como siseando y a la que vas a cogerlo te muerde, pero lo que hace el tuyo pegar saltos es jugar y contento, es muy normal y mejor que lo haga eso significa que esta contento, sobre la comida yo les doy a los míos zupren y compi de mercadona de lactantes, a partes iguales, otros le dan totally, para mi el más completo es zuprenn, y sobre las cacas es más difícil, yo no les tengo nada pues como lo hacen en una esquina no les tengo nada lo que puedes hacer es limpiar con vinagre toda la jaula menos el arenero haber si te funciona, o ponerle trapos por toda la jaula, haber si lo consigues, pero yo te digo una cosa si lo hace en solo una esquina no le pondría esquinero pues algunos les da por jugar con el y te lo tira todo, así si no tiene solo tendrás que limpiar ese lado de la jaula, espero haberte ayudado y si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.