Comida

¿Es bueno que le de a mi hurón jamón de york? Ayer le di un pedacito pequeño y parece que le encanta. Ademas como muchísimo es muy glotón, ¿le doy comida siempre que el quiera o no le doy tanto? Tiene 2meses y medio
Respuesta
Que le des jamón dulce como premio no esta mal, pero procura que sea sin sal, lo que no puedes hacer es dárselo continuamente ya que como se te acostumbre a el no te comerá el pienso y para el no seria bueno, siempre su pienso primero, que come mucho es normal es un bebe todavía, su comedreo tiene que estar siempre con comida que el coma a su gusto, el hurón tiene un proceso de digestión de unas 4 horas aprox.por lo que tiene que tener siempre comida no le vaya a dar una bajada de azúcar, espero haberte ayudado y gracias por elegirme si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntar, por favor no te olvides de puntuar nos hacéis un favor a todos.