¿Qué le puedo dar a mi hurón?

Hola! Tengo un hueron de 2meses y medios, y me han dicho que cuando hace algo bien, ¿qué le de como premio alguna golosina.que puedo y no puedo darle?

1 respuesta

Respuesta
De golosinas hay varias cosas que le puedes dar, como un trocito de jamón dulce sin sal, yuca, ferretvite, malta de gatitos (sin abusar)untrocito de pollo hervido, higadillo de pollo, y galletitas de gato.como ves hay varias cosas pero con precaución, gracias por preguntarme y no te olvides de votar, si me necesitas ya sabes