Agapornis

Hola tenia en un voladero una pareja de fhisers y he puesto una pareja de personatas, la hembra personata y el macho fhiser se han echo pareja van siempre juntos se meten los dos en un nido ... ¿en cambio los otros dos estas detrás de ellos todo el día no se hacen daño solo se pelean un poco pero nada debo separarlos? ¿O dejarlos juntos si no van a a más? ¿Si me crían la primera pareja los otros dos pueden hacerles algo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor será que los dejes a ver si se encariñan pero si no se pelean no hace falta que los separes