¿Qué mascota puedo llevar a casa?

¿Hola no se que animal traer a casa y que se pueda sacar a pasear por casa un conejo no me dejan como tampoco un gato y un perro que animal me aconsejaríais que no sea ni uno de los de arriba ni un hamster ni una tortuga?(Vivo en un piso)
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes un problema . . . Ten encuenta que una mascota no es un juguete. Si decides tener una, tiene que ser una que te guste y que puedes compartir momentos con ella. Si vas a tener una mascota por el mero echo de tenerla . . . jamás te sentirás identificado con ella.
Hay gente que tiene iguanas, Ninfas, Agapornis, hurones (aunque si no te dejan un hamster, difícilmente este si).
También puedes tener un acuario, tanto de agua frío o de agua caliente, con mucha variedad de peces.
Muchas gracias pero te e dicho que un hamster no por que ya he tenido uno y no me dejan tener más y tengo muchos animales pero los tengo en un invernadero y no me dejan más porque en casa tenemos una pareja de canarios que esta incubando huevos y una tortuga aun y todo muchísimas gracias por contestarme.