Mis agapornis

Tengo agapornis jóvenes de 1 a 5 meses y la mayoría tienen los ojos malos y los tienen cerrados me preguntaba que enfermedad es y como se cura

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, ¿qué síntomas tienen?, dices que tienen los ojos malos, pero ¿están hinchados?, ¿Les lloran?. Se algo más concreto, por favor.
Otra de las cosas que tienes que hacer, separar los 'pollos' enfermos rápidamente, que no estén con los sanos.
Si ves la 'infección' o enfermedad de los ojos empeora, corre al veterinario.
Gracias ya los he separado de los saqnos y les he echado manzanilla en el ojo porque dicen que es bueno para los animales sus síntomas son que los ojos están inchados y les pican mucho