Quiero comprarme una Ninfa

Hola! Estoy barajando la opción de comprarme una ninfa. Desde que nací he convivido con infinidad de animales y siempre he tenido una relación muy especial con todos... Tanto es así que saco a pasear a mi conejo y mis hamster a la calle sueltos y me siguen a todos lados.
Las aves me gustan mucho, pero sólo he tenido agapornis y han sido con los que he tenido menos contacto. Los que tuve no fueron míos desde pequeños y supongo que sería por eso. Mi pregunta es: ¿Me recomiendas comprarla papillera? ¿O qué ya coma sola? Mucha gente me ha dicho que es mejor que coma sola porque da menos trabajo... Pero eso ami no me importa... Estar con un animal para mi no es trabajo sino ocio. En mi opinión, me será más fácil encontrar esa confianza con ella si la compro muy pequeña.. ¿no?
La verdad es que como con aves no tengo demasiada experiencia... A lo mejor no tiene porque ser así. Gracias. Un saludo. Agatha

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para establecer una relación muy estrecha con tu ninfa o con cualquier loro o ave es criarla a mano, es decir, que sea papillera ya que crearás unos vínculos afectivos grandes que te harán más fácil más la domesticación y podrás disfrutar muchísimo más de tu ninfa o carolina ya que puedes enseñarla hasta hablar.
Por otra parte al ser principiante te recomiendo que te informes muy bien a cerca de la cría a mano y los pichones papilleros por que es fundamental.
Personalmente compraría un pichón papillero de la especie que tu quieras, aunque te aconsejaría un yaco ya que tienes muchísma información a cerca de él.
Espero haberte ayudado, ¿ya me contarás que has decidido ok?
Pues muchísimas gracias. He hablado con un criador de ninfas y el viernes voy a verlas. En cuanto a el yaco, me gustan mucho pero son más caros y al ser estudiante mi nivel adquisitivo es nulo y además me gustan más las ninfas. Gracias por todo.