Muda agapornis

Se me olvidó preguntarte sobre la muda de los agapornis, ya que también tengo un canario en su jaula aparte, por supuesto, y ya vi el año pasado lo traumática que puede llegar a ser la muda para estos animales. ¿Cómo es la muda en los agapornis? ¿Cuánto dura? ¿Hay qué suministrarles vitaminas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno al menos en los míos ( tengo bastantes) no noto ningún problema extraño ne la muda. La hacen poco a poco y sin mayores consecuencias, no son tan delicados como los canarios en este tema.