¿Evitar perra quede preñada?

Mi situación es que tengo una perra de exactamente un año, poddle, esta en el segundo celo, en el primer celo ya tuvo perritos y ahora estábamos tratando de evitar que quede preñada, ya que tenemos un perro de la misma raza viviendo con ella, pero ahora los tenemos separados, sin embargo alguien dejo una pueta abierta, los perros se encontraron, pero no tuvieron ni dos minutos para estar juntos, sim embargo cuando los regañe ya se habían quedado pegados. Enseguida después de que se separaron un tío que supuestamente sabe de esto, cojio una manguera delgada, la desinfecto y se la metió a la perra por la vulva unos 10 cm y dejo correr un poco de agua supuestamente para eliminar el semen del perro. ¿Mi pregunta es que posibilidades tiene la perra de estar preñada y si eso que hizo mi tío esta mal? ¿Esta bien? Le puedo causar algún daño a la perra aunque la perra no lloraba mientras dejaba salir el agua.

1 respuesta

Respuesta
Pues ese remedio es casero, si no quieres que tu perra tenga más crías castra a uno de los dos que es una operación sencilla y no cuesta mucho, en cuanto al remedio, puede que funcione que es CASI seguro pero puede que el agua no alcanzara a los espermatozoides y quede preñada.