Elección de pareja

Quisiera saber si debo o no cruzar mi hurona albina con otro hurón albino. ¿Es problemático genéticamente o no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único problema con ls capas blancas es que se asocian con frecuencia a la sordera, asique aun cuando ninguno de los padres sea sordo, alguna cría si te puede salir sorda. Si lo cruzas con otro que no sea albino, ningún cachorro saldrá sordo ni albino, pero si las crías se aparean algún dí con un albino, la mitad de su camada (los nietos de tu hurona) serán albinas y con alguna probabildad de ser sordas.