Un pato

Uhm pues tengo un problema, la novia de mi hermano recién le regaló un pato amarillo de aprox 14cm de altura y 8 de largo... Y no se nada de patos. He tratado de encontrar información sobre patos pero no encuentro nada, vivo en un departamento, con un perro(muy pasivo), un gato( muy loco) y una rata que no tiene mucho que ver aquí, el caso es que hay un patio muy grande en el que lo puedo pasear y tiene una fuente en la que le encanta nadar, el espacio no es tanto el problema, más bien escribo para pedirte toda la información que me puedas dar, como si hay camas para pato, juguetes, o si son "entrenables", si las croquetas de pato son suficiente nutriente, tal vez la especie del mio según como t lo describo, no se, lo que me puedas decir esta genial... Algo que me desconcierta es que no ha dejado de graznar desde que llegó(diferentes tipos de sonido)y no c creo q' necesita algo o que algo le incomoda o algo, ¿todo el tiempo hacen ruido?.

1 Respuesta

Respuesta
Los patos de por si son unos animalistos muy pasivos y es muy fácil de domesticar la mejor dieta para un pato es el alimento que venden para pollitos ya que es a base de harina de pescado y cuenta con todos los nutrientes necesarios para su desarrollo juguetes para ellos no hay y es normal que emita tanto ruido y sobre todo cuando se encuentra solo pero eso se le ira quitando con el tiempo. Estas aves no tienen mucho cuidado lo único que podría perjudicar seria el frio ya que cuando pequeños son muy friolentos ok. Y en tanto a alimentación cuando crezca un poco podrás darle casi de todo para comer verduras frutas, fideos, maíz, trigo, avena etc.