Gatitos

Quería haceros una consulta sobre unos gatitos que acaba de parir mi gata;tenemos un gato en casa y me gustaría saber si es bueno que este con ellos y con la madre, porque algunas veces se pelean mucho.me gustaría saber si los puedo dejar al gato y a la gata juntos

1 respuesta

Respuesta
Haber si el gato no ha demostrado agresividad hacia los gatitos yla gata lo deja estar no hay problema pero si la gata se pone nerviosa es mejor dejarlos separados pues lo que puede pasar es que ella los cambie de sitio sin saber tu donde los pueda tener y alguno se le muera.