Huevos

Otra preguntilla. Es normal que los periquitos y agapornis, las hembras, ¿no hayan puesto ningún huevo? ¿Por qué puede ser esto? ¿Por no tener nido? Lo que pasa es que se de gente que su periquita sin tener nido ni nada ya les puso.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no pongan huevos, si no tiene pareja es muy difícil que los pongan y más si no tiene nido, pero algunas los ponen, eso no es bueno ya que ellas pierden mucho calcio poniéndolos.
Bueno, la cosa es que tengo una pareja y no han puesto huevo, ahora les he puesto nido y la hembra no sale.
LA cosa es que he metido otra pareja, y la hembra vieja esta un poco agresiva, ¿tendría qué separar las 2 parejas?