Los gatitos me tienen aburrido

Buenas, tengo un pequeño jardín con césped, y los gatos de la urbanización van ha hacer sus necesidades.Sin poner perro, ¿hay algo que los espante para que no vuelvan más?

1 respuesta

Respuesta
Venden unos líquidos repelentes en las tiendas de animales que no hacen daño a las plantas ni a las personas ni a las cosas, y tampoco a ellos, solo les repelen porque el olor, imperceptible para nosotros es desagradable para ellos.
Si echas lejía o cosas con olor a amoniaco aun los atraerás más.