Cría de pájaros canarios

Mi canario ha puesto 4 huevos hace ya más de 15 días y no ha sacado crías la hembra sigue incubando los huevos. Debo quitar los huevos y dejar el nido. El macho y la hembra están juntos en la misma haula ay posibilidades de sacar crías. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades son muy altas y si me dices que el huevo no tiene embrión quita los huevos para que la hembra entre en celo nuevamente, a veces sucede que el macho al ser muy joven no sabe montarse en la hembra, y esta pone los huevo igual ya que es parte de su metabolismo, de seguro que con la experiencia les va bien
No tiene embrión están claras
Toma un huevo y ponlo a contra luz, y me dices si hgay embrión vale, para que pueda seguir auidandote ;)