Ayuda, hamnster herido!

Hola, ayer mi hamster salto desde una altura de un metro y medio aproximadamente y le salió salngre por la nariz, los dientes los tiene bien y la nariz un poco hinchada, nada más dejarlo en su jaula se limpio y se puso a correr en la rueda pero cuando bajo hacía un ruidito (i i i) todo el rato, solo dejo de hacerlo cndo se quedo dormido y más tranquilo pero cuando se

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea solo la contusión, ofrécele algo de naranja, peor muy poco y frutos secos como la nuez, si persiste llevalo a un veterinario, puede que sea algo más grave.