Alimentación Schnauzer

Tengo un Schnauzer miniatura al que hemos tenido que operar de cálculos en la vejiga hace un mes. El veterinario nos ha dicho que esta raza es propensa a formar dichos cálculos por lo que nos ha recomendado una alimentación específica (Royal Canin veterinary especial para Schnaucer miniatura).
Mi pregunta es:
Estos sacos de pienso me resultan muy caros (3 kg = 27-¿30?) Y quería saber si concoce algún distribuidor o dirección de correo electrónico que venda este mismo pienso a granel o en sacos más grandes.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad este alimento si es bastante costoso, pero la dosis utilizada es menor por lo que compensa un poco, es un alimento muy bueno, pero no conozco ningún distribuidor.
De todas formas puedes hacer el esfuerzo y darle la comida sola unos tres meses y después revuelta con el concentrado habitual.
Lamento no poder ayudarte más.