Inflamación cuello

Hasta mañana por la tarde no puedo llevar a mi gato de 5 meses al veterinario y estoy de los nervios. Esta tarde se le ha inflamado la parte izq del cuello, justo debajo de la mandíbula. Le duele uando le toco y no quiere comer. No tiene fiebre ni las encías rojas. Esta mañana jugó, comió y se lo paso pipa con sus hermanos. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Hombre es un poco difícil sin verlo, puede ser desde un ganglio hasta algo que comió y no le paso bien, pero bueno si el gatito esta bien no te alarmes y espera a ver que te dice tu vete.
Gracias, parece resfriado, ¿puede ser eso? Se ha despertado más animado, comiendo y jugando, pero con ojos llorosos. Sigue un poquito inflamado pero ya no le duele tanto como anoche.
Muchas gracias por contestar tan rapido :)
Espero que tu gato siga bien, cuéntame...
Un saludo
Hola, disculpa que haya tardado ¿2meses?!?!? Estoy un poco desconectada de la red.Mi gato esta genial, solo era un resfriado. Gracias por tu ayuda