Cría de Ninfas

Hola Man31, hace aproximadamente adquirí una pareja de Ninfas, según el vendedor tenían menos de un año, en todo caso el macho desde hace una semana copula con la hembra todos los días.
Quisiera saber si teniendo tan poco tiempo es prudente dejarlos que hagan nido o es preferible esperar para que se desarrollen mejor.
Saludos desde Caracas,
Ozzie

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por ellos, en cuanto maduren ya saben si pueden o no hacerlo. No pasa nada, tienen la edad idónea, sino ni siquiera lo intentarían, en ese sentido son más listo que nosotros. Te recomiendo les pongas un nido amplio ( que sea para ninfas, no de agapornis). No es seguro que críen, ¿pero quién sabe?