Agapornis roseicolis

Tengo un agapornis roseicolis desde hace un mes. He venido observando que la caca la hace demasiado líquida. Al principio pensé que era por el cambio de hogar, pero ya hace un mes que lo tengo y sigue igual. Le doy de comer mijo, pipas y toda clase de frutas, y se lo intercalo con un preparado que venden para esta clase de pájaros. (Anteriormente tuve un Fisher que crie con esa alimentación y la caca era menos líquida). No le veo ningún síntoma de enfermedad, come bien, y parece contento. Lo saco a menudo de la jaula (como al anterior al que conseguí domesticar), y actúa normal. No creo que esté enfermo, pero me gustaría saber tu opinión. Si está enfermo me gustaría que me dieras alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Según por lo que me escribes el agapornis debiera tener diarrea pero tu dices que no esta enfermo, si estuviera enfermo presentaría las siguiente síntomas ( no come lo ves decaído en un solo lugar de la jaula y haciendo pupu liquido) si agapornis no tiene estos síntomas es que no esta enfermo y lo más probable sea la comida que le estas dando. Eliminale las frutas y el alimento preparado que compraste en la tiemda de pájaros por una semana solo ponle mijo o alpiste claro con agua linpia por ese tiempo para ver los resultados.
Cualquier cosa me escribes demuevo
Bye
Gracias por tu respuesta y por tu rapidez. Estoy más tranquila sabiendo que no está enfermo, porque no tiene ninguno de los síntomas que me nombras. Haré lo que me dices y ya te contaré como evoluciona. Muchas gracias