Cuanto pesará mi caniche toy

Hola, tengo una perrita caniche toy de 2 meses y medio y me pesa 1 kl, cuanto me vendrá pesando de adulta, ¿sera toy o me han timado?

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias
Existe mucha confusión entre caniche toy y enano. Yo creo que pesara alrededor de los 5 kilos cuando sea adulta aunque se mide en cm. En cruces decir desde el omóplato al suelo, debería medir menos de 30 cm en cruz si es toy y si mide 35 ya es enano. Ya te digo por el peso que tiene ahora creo que llegará a los 5 kl.