Agaporni Fischeri

Tengo un agaporni fischeri que recogí en la calle. El animal sale de la jaula y se viene conmigo todo el tiempo, pero no consiente que le acerque parte alguna de la mano porque de hacerlo la pica y fuerte.
Mi pregunta: ¿Siempre será así? ¿Puede llegar un momento en que el animal se confíe totalmente y permita tocarlo?
Gracias, un abrazo,

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente eso ocurre porque su anterior dueño lo cogía bastante con la mano y el esta asustado. Lo que tienes que hacer es ponerte algo en la mano duro para que cuando vaya a picar vea que no puede y rozarle un poco la parte de la barriga para obligarle a subir. Suerte, si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.