Perros de raza pomerania

Buenas tardes, quiero adquirir un perro en los próximos días y tengo vistos un macho de bichon maltés y una hembra de lulu de pomerania y aun dudo entre cual de los dos escoger. Mi pregunta es si los pomerania sueltan demasiado pelo, puesto que mi pareja es alérgica. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si los pomerania sueltan mucho pelo y el bichon también, todo los perros de pelo largo sueltan pelos unos más que otros, si tu pareja tiene alergia no lo veo conveniente, el único que no suelta nada de pelo es el caniche. Casi mejor el bichon. Suerte y saludos