Aviario exterior

Hola, quisiera construirun aviario exterior en el que meter periquitos ¿los periquitos peden vivir con los diamantes mandarines? ¿Qué otros pájaros podría introducir en el voladero? ¿Qué temperatura tendría que tener?

1 Respuesta

Respuesta
No, los periquitos son muy territoriales y al ser más grandes que los diamntillos se aprovecharían de ellos y podrían causar nuemrosas bajas ente ellos. Nunca los hagas convivir. Si quieres meter alguna especie junto con los periquitos, es bastante buena la ninfa, son algo cars pero muy bonitas y mansas. Los agapornis son otra opción, pero no los recomiendo mucho, ya que también son muy territoriales y podrían hacer daño a los periquitos. Si quieres hacer convivir a alguna otra especie con los diamantillos, sin duda la isabela del japón, muy robustas y excelentes nodrizas. Así como tórtolas diamntinas, alguna especie endémica de aquí como jilgueros etc y mucha variedad de exóticos.