Pez beta

¿Qué tal tengo otra pregunta mire tengo una pecera grande con peces de diferentes tipos y tengo un beta en una pecera redonda chica,,, el problema es que pasaría si meto el pez beta con los demás peces a la pecera grande? ¿Cree qué les coma la cola o los este molestando o no habría problema?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente le betta sufra picadas de los otros peces y pierda él su cola. No te recomiendo que los pongas juntos.