Adiestramiento de agapornis!

Hola, me van a vender un apagaporni que tiene 2 meses, no es papillero, sino que se ha criado de forma natural junto a sus padres y hermano. Mi pregunta es, puedo todavía domesticarlo para que el pájaro me haga caso,,, ¿o ya es demasiado tarde? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todavía puedes domesticarlo un poco pero no tanto como si fuera papillero pero algo si que lo podrás domesticar ten cuidado cuando te pique a esa edad ya tienen el pico fuerte y hace daño suerte!