Agapornis malito

Seguramente alguno de vosotros me puede ayudar; tengo un agapornis roseicollis hembra, se llama elvis. Lleva dos semanas con los ojitos malos, la llevé a un veterinario experto en aves y me mandó un colutorio y vitamina A. Un ojito ha mejorado pero el otro está peor, además ahora está asustada y hace ruiditos. Sabéis si se podrá curar ¿?

1 respuesta

Respuesta
-Lavale el ojo varias veces al día con manzanilla y aplícale tobrex, un colirio infantil muy fuerte que puedes encontrarlo en farmacias, pero cuidado, aplícale solo una gota de tobrex y diluida en agua, pues puedes destrozarle los riñones