Comportamiento hurones

Buenos días, quisiera saber cual es, a tu modo de ver, la mejor forma de de hacer que un hurón aprenda a hacer sus necesidades en su sitio y también como lograr que deje de morder, cosa que ya he conseguido con sus hermanos pero no con este. Tiene aproximadamente unos 4 meses ya lo había dado y me lo han devuelto porque mordía mucho.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres qué se haga dentro de la jaula? Cuando haga donde no debe, lleva sus heces al lugar donde quieres que defeque y dale tiempo de olerlas y que se acostumbre a que ese sera su lugar. ¿Tienes esquinero? Como truco, puedes poner pequeños platos de comida en las esquinas donde no quieres que haga. Si quieres, se más especifico de donde quieres educarlo a que defeque y seré más precisa en mi respuesta. Para que deje de morderte no queda de otra más que reprenderlo fuerte dándole un golpe con con tu dedo medio bajo la barbilla, tomalo de la piel del cuello, como a los perros y dile fuertemente que no muerda mientras le das el golpe, no vayas a aventarlo porque puedes lastimarlo mucho, tenle paciencia. ¿Cómo lo lograste con los otros?