Salud de periquitos

Hola,
tengo un periquito muy joven y hace dos días que empezó a tener ataques epilépticos.
No sabemos que hacer ni que darle. Ya no quiere comer y apenas bebe.
Me gustaría saber si sabes algo de ello o si te ha ocurrido alguna vez con tus mascotas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he tenido un caso así entre mis periquitos. Esto no creo que se pueda solucionar con un consejo, es imprescindible que lo vea un veterinario especialista en exóticos y urgente ya que si ha dejado de comer y beber las reservas que puede tener son mínimas y su vida está pendiente de un hilo.
No esperes más y llévalo rapido.
Muchas gracias por contestarme,
ya lo llevé ayer al veterinario pero no era especialista en exóticos y me dijo que nunca le había pasado ningún caso igual. Por eso te preguntaba que si habías tenido algún caso similar.
Intentaré buscar algún veterinario especializado.
Un saludo