Hola...

Bueno, mi pregunta es antes de los peces, je je, o sea, quiero armar mi propia pecera, tengo los vidrios para armar una de 1.00 x .50 x .40, lo que me lleva a la pregunta, no se como se arma en realidad un acuario sin correr el riesgo de que se abra, pues ya arme una una vez, y se me abrió de abajo, porque a lo mejor no puse bien los vidrios, es decir, puse el que va en la base, luego, las paredes más largas pegadas por los costados y las paredes más degadas, las pegue encima de la base, no se si me explique, el chiste es que se me abrió y era más delgada esa pecera, igual la arme con bodrio de 4 mm, pero esta ya es con vidrio de 6 mm, pero cual es la técnica para armarla, sera que las paredes más largas sean encima de la base y las paredes ams delgadas a los costados o que onda, jajaja, espero me puedas ayudar un poco con este conflicto, pues la verdad me entusiasmo mucho con mi acuario y quiero que me quede super, gracias y te mando un afectuoso saludo desde mi mexico querido...

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente el fallo sea a la hora de elegir la silicona de montaje que no hera la mejor y que para un acauario de ese tamaño necesitaras dos tirantes por lo menos, estos son unas piezas de vidrio que unen las dos caras más lasrgas del acuario entre si, de esta forma se gana en consistencia. De todos modos consulta esta página esta muy bien http://www.drpez.com/drcol118.htm
Espero haberte ayudado ;o)