Diferencia entre los periquitos normales e inglese

Saludos dana42: mi pregunta es que diferencias hay entre los periquitos normales y los ingleses aparte del tamaño.
Cual se cría mejor, cuales son más resistentes a enfermedades, etc...
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo de las dos variedades desde hace varios años y a parte del tamaño como tu bien dices no existe ninguna otra diferencia en cuanto a resistencia, cría, etc. Lo que siempre he dicho es que los ingleses son mucho más dóciles y sociables que los comunes, si visitas mi página web verás muchas fotos que hacen referencia a lo que te digo.
www.aviariodana.com
Tanto una variedad como la otra se caracterizan por lo alegres, juguetones y la simpatía que tienen, la facilidad para aprender e incluso repetir algunas palabras si se les presta dedicación y se es constante en el adiestramiento.
Mucha suerte.
DANA